Facebook Vs TwitterSi tienes Facebook y no has creado una cuenta en Twitter , este artículo puede serte realmente beneficiosos, pero si tienes Twitter y aún no has creado una cuenta en Facebook, este también es el artículo que debes mirar…. En el analizaremos los distintos aspectos que nos presentan ambas redes sociales, las cuales vale mencionar son las más importantes que encontramos en la web actualmente.

Popularidad entre ambas redes sociales:

Como de seguro sabrás, ya sea por noticias o por deducción propia, Facebook es una red social que abarca una mayor cantidad de usuarios que Twitter; la misma ya va por los 1000 millones de usuarios registrados y algo más. En cambio Twitter solo llega a los 200 millones y de usuarios registrados, diferencia abismal si analizamos este aspecto.

¿Quienes usan estas redes sociales?

Por el momento estas redes sociales son utilizadas por humanos…. “todavía no tenemos registros que otros seres hayan llegado a ella (chiste chiste). Dejando las bromas de lado, Facebook y Twitter mostraron hace poco el rango de edad que más utiliza sus servicios, y en el caso de Twitter el mismo va de los 26 a los 34 años de edad, mientras que en Facebook el rango es menor, pues llega a los hombres y mujeres de 18 a 25 años respectivamente.

Facebook Vs Twitter

Género sexual en las redes sociales

Si bien las edades son un dato más que destacable en lo que respecta a la información de usabilidad dentro de las redes sociales, el género sexual es un dato no menor a tener en cuenta. En Facebook solo el 46% que utiliza la red social son hombres, en tanto en Twitter esa cifra aumenta al 48%. Del lado de las mujeres son más las chicas que utilizan Facebook que Twitter, pues ese dato aumenta a un 54 % en la primera, mientras que en la segunda disminuye a un 52 %.

 

Leave a reply

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>