Crear una cuenta y registrarse en Badoo¿Por qué registrarse en Badoo? Pues a pesar de que pocos usuarios sepan de que va Badoo, son varias las personas que tienen ganas de ingresar a la red social más popular de España para poder tener una herramienta más al momento de socializar con otras personas respectivamente. Sobre todo, porque Badoo es la red social más conocida para ligar y conocer nueva gente, no sólo en España, sino en todo el mundo. Es una alegría que alguien pueda hacer una mínima sombre a la grandiosa Facebook.

Es por este motivo que hoy aquí en Registrarse En te explicaremos de manera detenida lo que tienes que hacer para poder tener una cuenta en la red social de encuentros claro está.

Materiales y/o Herramientas necesarias para el registro:

  • Contar con un Explorador Actualizado, ya sea Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, Opera o Safari. Es importante que el explorador esté actualizado, pues puede existir algún tipo de problema a medida que superes los siguientes pasos y esto arruinaría el proceso del registro.
  • Internet mayor a los 128KB/s, una conexión de banda ancha menor a esta velocidad podría ocasionar problemas en la respuesta que necesita el registro y el servidor de la web, por lo que si no tienes esta velocidad de conexión lo recomendable es hacerlo en otro lugar.

Cómo registrarse y crear una cuenta en Badoo:

  1. Crear una cuenta y registrarse en BadooEl primer paso es abrir el explorador y tipear la dirección www.badoo.com en la barra de direcciones, como se puede ver en la imagen.
  2. Una vez dentro de Badoo el paso que sigue es rellenar el formulario que se presenta en la página principal, formulario que detallaremos a continuación:
    • Tu Email: Correo electrónico con el que registrarás tu cuenta. Como siempre nosotros te recomendamos utilizar los correos más populares como Yahoo, Gmail o Hotmail.
    • Nombre: Nombre y Apellido completo.
    • Cumpleaños: Dia y fecha en que naciste.
    • Ciudad: En donde resides actualmente.
    • Género: Selecciona tu género.

     

  3. El tercer paso consiste en hacer click en la función de Hazte Miembro.
  4. Te llegará un correo electrónico el cual deberás confirmar y una vez confirmado el email podrás comenzar a usar la red social más popular de España.

Listo, ya tienes tu cuenta creada en la popular red social Badoo, así que no pongas excusas y si eres un hombre empieza a ligar y conocer gente, y chicas, no me olvido de vosotras, sabéis que hacéis mover las redes sociales… así que a pasarlo bien todos y todas. ¡Conozcan gente y diviértanse!

Clic aquí para enviar tu opinión


Submit your review
* Required Field

Tutoriales

  • Cómo registrarse en TaggedCómo registrarse en Tagged Tagged en los últimos años ha tomado una relevancia jamás pensada, pues son millones los usuarios que decidieron registrarse para comenzar a probar...
  • Cómo registrarse en Hi5, la red social para ligarCómo registrarse en Hi5, la red social para ligar Con este tutorial registrarse en Hi5 será súper fácil. Hi5 es una red social que fue presentada oficialmente en el mundo en el año 2003. Al llegar ...
  • Crear una cuenta y registrarse en LinkedinCrear una cuenta y registrarse en Linkedin Linkedin, nombre raro si los hay, es una pagina web orientado a los negocios, el mismo fue “instaurado” en el año 2002 y lanzado de manera mundial ...
  • Cómo registrarse en XINGCómo registrarse en XING XING es una red social del tipo profesional que llegó al mundo de la web en el año 2003 y que se popularizó en el 2006 respectivamente. Además de s...