Cómo registrarse en BloggerSi quieres comenzar en el mundo del Blog y no quieres usar la plataforma WordPress, plataforma considerada como la mejor al momento de crear un Blog, pues entonces solo tiene otra alternativa y se llama Blogger.

Blogger es un servicio que fue adquirido hace muy poco tiempo por Google y desde su adquisición ha mejorado en cuanto a estabilidad, funcionalidades y servicios brindados respectivamente.

En definitiva  lo que haremos aquí será explicarte que debes hacer para poder registrarte, lo que necesitas y como debes hacerlo para completar el registro.

Herramientas necesarias para el registro:

  • Contar con el explorador totalmente actualizado, esto es para evitar cualquier tipo de problema con el registro
  • Necesitas tener por lo menos 256KB/s de velocidad de internet, caso contrario podrías tener algún problema en el registro.

Tutorial para registrarse en Blogger:

  1. Lo primero es ingresar a la siguiente dirección (http://www.blogger.com) desde tu explorador
  2. Ahora en la parte derecha deberás hacer click en Obtén una cuenta nueva de Google, pues necesitas registrarte en Google par atener acceso a Blogger.
  3. Rellena todos los datos personales que se te piden en Blogger. Es importante que los datos sean reales, caso contrario podrías tener algún tipo de problema al momento de finalizar el registro.
  4. Haz click en Continuar
  5. Se mostrará el escritorio de Blogger, allí deberás comenzar el inicio de creación de Blog, esto queda a tu criterio pues aquí no te podemos ayudar más ya que la creación del mismo es un tema personal.

Clic aquí para enviar tu opinión


Submit your review
* Required Field

Tutoriales

  • Cómo registrarse en Blogspot para crear un blogCómo registrarse en Blogspot para crear un blog Crear un Blog puede ser muy difícil si no se tienen los conocimientos necesarios para poder hacerlo, pues no todos saben como incluir WordPress en ...
  • Registrarse en TypePadRegistrarse en TypePad Cuando internet se dio a conocer los sitios webs solo brindaban información, o sea eran sitios sin ningún tipo de atractivo y mayormente se hacían ...
  • Cómo registrarse en TumblrCómo registrarse en Tumblr Tumblr, además de tener un raro nombre y difícil de recordar, es una “red social” que le permite a los usuarios subir contenido como videos, enlace...
  • Cómo registrarse en Google PlusCómo registrarse en Google Plus Google Plus es la red social del gigante Web Google, servicio que no ha tenido una gran popularidad y que además no ha podido hacerle frente a su p...