Cómo registrarse en DropBoxDropBox es un servicio totalmente gratuito que les ofrece a los usuarios llevar sus archivos; ya sean fotos documentos o videos a cualquier lugar y compartirlos con muchísima simplicidad. A diferencia de servicios de subida de Archivos, DropBox es una plataforma que solo permite utilizar los archivos que nosotros hemos subidos, pues los mismos no pueden ser compartidos hacia otros usuarios.

Personalmente utilizo bastante DropBox y debo decir que me parece uno de los mejores servicios al momento de llevar archivos a cualquier parte, pues además de ser gratuito no tiene limite en la subida de archivos a la cuenta que estemos utilizando y esto claro está hace que sea más que interesante. Sin mucho más que agregar te dejamos este tutorial para que usted pueda registrarse en Dropbox.

Herramientas necesarias para registrarte en DropBox:

  • Necesitas si o si tener el explorador actualizado, no importa mucho el explorador de internet que utilices pero personalmente recomiendo usar Firefox o Google Chrome para realizar la tarea,  esto queda a gusto de cada usuario quiera registrarse en DropBox
  • Necesitas contar con una cuenta de Email que no sea desechable, o sea cualquier correo que utilices diariamente y del cual tengas posesión por así decirlo.
  • Conexión mayor a los 56KB/S, esto principalmente es para poder seguir los pasos del registro de manera correcta.

Cómo registrase en DropBox y alojar archivos:

  1. El primer paso consiste en ingresar a www.Dropbox.com
  2. Una vez dentro deberás hacer click en la opción de iniciar sesión que aparece arriba a la derecha y luego click en Crear Cuenta
  3. Ahora el 3er paso consiste en completar los campos en blanco que aparece en pantalla:
    • Nombre: Nombre real
    • Apellido: Apellido Real
    • Correo Electrónico: El email si o si tiene que ser real pues con el mismo deberás confirmar la cuenta
    • Contraseña: Contraseña que puedas recordar pero que no pueda ser descifrada
  4. Click en Crear una Cuenta y listo, ya tendrás tu cuenta lista para utilizar.

 

 

 

Clic aquí para enviar tu opinión


Submit your review
* Required Field