Cómo registrarse en Facebook para crear una cuentaRegistro, registrarse, regístrate… da igual la forma en que te lo digan, registrarse en Facebook es casi obligatorio ya que es una de las redes sociales más importantes del mundo, pero increíblemente muchos usuarios aún siguen sin utilizar esta red social, y esto se debe a que no han podido probarla porque no quieren o porque no saben como registrarse en Facebook claro está. Aunque también hay muchas personas que son más reacias a tener presencia en Facebook porque, generalmente, no están de acuerdo con la política de privacidad de la red social, o simplemente no les gusta que todo el mundo vea su vida en una red social.

Hoy aquí te brindamos un simple tutorial con el cual podrás registrarte en Facebook de manera gratuita y en pocos pasos, aunque antes de comenzar con el tutorial te daremos algunos requerimientos que deberás cumplir sí o sí para poder utilizar Facebook y posteriormente comenzar el proceso para crearte una cuenta.

Datos y herramientas necesarias:

  • Tienes que tener sí o sí un correo electrónico registrado y creado. Pues si no tienes un correo electrónico no podrás crearte una cuenta en Facebook para ello te recomendamos crear una cuenta en Hotmail o registrarte en Yahoo y crear una cuenta en Yahoo mail, aunque también hay más opciones como abrir un correo electrónico en Google llamado Gmail (tutorial).
  • Sí o sí debes tener una conexión mayor a 128 KBPS, en caso contrario no podrás crearte una cuenta. Recuerda que hay muchos locutorios en la calle que seguro tienen una buena conexión, sólo es una sugerencia.

Registrarse en Facebook:

  1. Cómo registrarse en Facebook para crear una cuentaEl primer paso consiste en ingresar a www.facebook.com
  2. Una vez allí, deberás fijarte en la parte de la derecha de abajo de la cuenta de Facebook donde verás un formulario como el de la imagen de la derecha.Ahí directamente pide incluir los datos necesarios para poder crear una cuenta, algo innovador a mi forma de ver ya que no hay muchos sitios web que te ofrezcan el registro desde el mismo Inicio.
  3. Ahí deberás  completar los datos de la siguiente forma:
    • Nombre: El nombre que quieras que aparezca en tu Facebook.
    • Apellido: Lo mismo que lo anterior.
    • Tu correo electrónico: Tienes que poner un correo electrónico que realmente utilices porque cuando acabes el registro te enviarán un correo que deberás confirmar para activar la cuenta Facebook.
    • Contraseña: Contraseña simple de recordar pero difícil de descifrar.
    • Sexo.
    • Fecha de Nacimiento.
  4. Luego de completar los datos deberás hacer clic en “Registrate“.
  5. Acepta los términos y condiciones, si quieres las puedes leer pero me doy el lujo de ser un adivino… no lo harás.
  6. Ve al correo electrónico que has registrado en la cuenta de Facebook y acepta la confirmación de la cuenta y listo.

Terminados estos pasos deberás iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña para poder comenzar a utilizar la red social claro está.

Recuerda que si no te ha servido el tutorial, lo encuentras demasiado líado o simplemente estás un poco vago y prefieres que te lo expliquen con voz e imágenes (vídeo) entonces no te vayas porque hemos preparado un videotutorial explicativo para Registraros en Facebook, así que ahora de verdad, no tenéis ninguna excusa para no estar en la red social más grande: Facebook.

Tutorial en Power Point para registrarse en Facebook

Por si acaso prefieres un Power Point por encima del tutorial escrito o en vídeo, hemos preparado un tutorial a modo de imagen + escrito para que puedas crear una cuenta en Facebook, la red social de Mark Zuckerberg. Descargar PDF desde aquí: http://www.registrarseen.net/pdf/registrarse/crear-cuenta-en-facebook.pdf

Clic aquí para enviar tu opinión


Submit your review
* Required Field