Registrarse en Hotmail (paso por paso)Registrarse en Hotmail es necesario… ¿sí o no? Sí, porque Hotmail se ha convertido en los últimos tiempo en uno de los webmails más interesantes de internet, pues no sólo se le debe atribuir dicho mérito a sus mejoras realizadas por parte de Microsoft, sino que además los propios usuarios son quienes mencionan que Hotmail está mucho más arriba en lo que a calidad refiere sobre otros webmails.

Algunas de las mejoras incluidas en Hotmail hacen referencia al espacio de almacenamiento que ofrece Hotmail, según la Wikipedia, se pueden guardar más de 20 mil correos electrónicos con archivos adjuntados de manera gratuita y muy segura.

Si tienes cuentas de email en otros servicios como Gmail o Yahoo Mail, pues te falta una cuenta en el webmail más popular del mundo, Hotmail. Pero como sabemos que a veces nos cuenta crear cuentas en sitios web, vale la pena echar un vistazo a las estadísticas de Hotmail (puedes mirar el artículo en la barra lateral, a la derecha) sobre el resto de proveedores de tal manera que puedas elegir Hotmail con más motivos.

A continuación te explicaremos paso paso lo que debes hacer para poder registrarte en Hotmail.

Empezamos: Registrarse en Hotmail [paso a paso]

  1. Registrarse en Hotmail (paso por paso)Primero tienes que hacer click sobre el botón que encontrarás al final de la lista.
  2. Una vez dentro de la pagina web, deberás hacer click en la opción de “Registrarse”, la cual aparece abajo a la izquierda.
  3. Una vez en la web de registro deberás completar los siguientes campos:
    • Windows Live ID: Aquí debes poner el nombre que tendrá tu cuenta de correo electrónico, o sea el dominio.
    • Crear Contraseña: Contraseña no menor a los 6 caracteres, simple de recordar y dificil que sea descifrada por otras personas.
    • Numero de teléfono: Este puedes o no ponerlo, no hará ninguna diferencia.
    • Dirección de correo electrónico alternativa: Aquí debes poner otro email por si te roban el de Hotmail.
    • Nombre: Nombre real.
    • Apellido: Tu apellido real.
    • País o región: Donde resides actualmente.
    • Código postal: Lugar en donde estás.
    • Sexo.
    • Fecha de nacimiento: Mayor de 13 años de edad.

    Registrarse en Hotmail (paso por paso)

  4. Y listo, click en “Aceptar” para terminar el registro.

Registrarse en Hotmail

+ Info. Cuando te registres en Hotmail, te recomendamos revisar los siguientes tips

Cómo sabrás, siempre hay información relevante que nunca viene mal conocer… por poner un ejemplo, seguro que en muchas ocasiones no recordabas la contraseña y estuviste probando y probando hasta bloquear tu cuenta; en otras ocasiones no sabes si puedes acceder o seguir utilizando Hotmail en Outlook, etc. Y es que estos problemas necesitan siempre una solución, y desde Registrarseen.net hemos pensado en cómo ayudar a nuestros usuarios y se nos ha ocurrido crear una serie de artículos para resolver dichos problemas.

De esta manera ya habrás creado tu cuenta Hotmail y tendrás a tu disposición todos los servicios y productos que ofrecen, como el chat online (Messenger), correo electrónico, etc. Así que ya no tienes excusa para estar en contacto con tu gente cercana y, por supuesto, para tener un correo electrónico -imprescindible hoy en día-.

Tutorial para hacer el registro en Hotmail descagable en PDF o eBook

Además, aquí hemos colgado un tutorial en PDF de modo que lo puedas descargar haciendo click sobre “Download”, de esta manera lo descargarás a tu propio PC y podrás acceder al tutorial cuantas veces quieras desde la comodidad de tu ordenador. O simplemente descargalo desde aquí:

Descargar tutorial en PDF

Actualizaciones y novedades sobre Hotmail

ACTUALIZACIÓN DICIEMBRE 2012Ahora el servicio Hotmail se ha renovado para convertirse en OutLook. Realmente no cambia nada el funcionamiento, simplemente han mejorado enormemente la interfaz con su comodidad y un espléndido diseño, a la cuál podrás acceder con tu cuenta de Hotmail o Outlook. En cuanto al proceso de registro cabe destacar que ya no te estarás creando una cuenta de Hotmail directamente, sino que Microsoft ha realizado la misma estrategia que Google unificando sus servicios, y por ello, ahora en vez de registrarse en Hotmail únicamente, te estarás abriendo una cuenta Microsoft, con los correspondientes servicios de Hotmail, skyDrive, etc, incluidos.

ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE 2013 – Finalmente el servicio de Hotmail ha desaparecido. Estamos recibiendo muchísimas dudas como “¿Todavía puedo registrarme en Hotmail?” y nos gustaría responder desde aquí estas dudas. Como decía antes, han cerrado pero el correo lo puedes seguir utilizando sin ningún problema, ahora si tu intención es registrar una cuenta @hotmail.com o @hotmail.es lo siento, pero ya no puedes, ahora sólo puedes con las siguientes extensiones: @outlook.com @outlook.es

Ayuda y soporte

Por cierto, si tienes cualquier duda con la creación de tu cuenta, o que has perdido la contraseña, o te han hackeado, o cualquier pregunta que tengas puedes preguntarnos en el Foro, ahí te contestaremos todo lo que necesites y ahí podrás registrar una cuenta de Hotmail


Y ahora sí, si os ha gustado la ayuda que brindamos nos podéis ayudar compartiendo este post en las redes sociales Facebook, Twitter, Google Plus, LinkedIn o mencionándonos en cualquier lugar como en foros o en tu propio blog. Lo dicho, sois geniales, Muchas gracias.
Hotmail Registrarse Hotmail Registrarse en Hotmail sirve para crear una cuenta en Microsoft y abrir un correo electrónico. SKU UPC Model

Gracias a ustedes pude hacer el registro Hotmail!!!!

Apr 18, 2014 by José

Les agradezco mucha la ayuda, con este tutorial he podido hacer por fin registro hotmail así que les quiero dar las gracias porque porfin puedo tener mi cuenta que, por cierto, en 2014 se llama Outlook! jajaja como cambian las cosas


Me quería registrar en Hotmail pero al final acabé en Outlook

Jun 30, 2013 by Anto

Muchas gracias por la información, yo no sabía que ahora Hotmail se llama Outlook, o bueno mejor, que lo han cambiado.

Mira que he crecido con ese correo desde hace bastantes años, no sé porque lo cierran si lo conoce todo el mundo, ahora el nuevo tendrá que hacer mucha marca porque la verdad es que el nivel está bastante alto.

Y bueno, en cuanto al correo en sí, es mucho más intuitivo. Le daría un 7,5 de una puntuación de 10!! jajaja Que poco pienso... ya tengo las estrellas -.-'


Gracias por el tuto!

Jun 28, 2013 by Laura

Gracias por el tutorial pero sobretodo por la info de sobra que ponéis jaja es que yo había perdido la contraseña, me desesperé y ya pensaba hasta en registrarme en Hotmail con una nueva cuenta y gracias a vosotros he podido recuperarla, así que gracias!


Los últimos cambios han hecho que me quede en Hotmail

Jun 28, 2013 by Alberto

Yo quisiera comentar que los últimos cambios de Hotmail me han convencido haciendo mucho más sencillo la forma de ver los correos, los iconos (son más intuitivos) y al fin al cabo todo se hace más simple.

Y digo esto porque tenía pensado cambiar al mail de la gran G pero bueno, no me gusta mucho lo que quieren hacer con la privacidad asi que me quedo en Hotmail y se lo recomiendo a cualquiera!


4.5 5.0 4 4 Les agradezco mucha la ayuda, con este tutorial he podido hacer por fin registro hotmail así que les quiero dar las gracias porque porfin puedo tener mi cuenta que, por cierto, en Registrarse Hotmail

Clic aquí para enviar tu opinión


Submit your review
* Required Field