Registrarse en MediaFire, servicio para alojar archivos¿Por qué uno debe registrarse en MediaFire? Muy sencilo, porque es un servicio gratuito, con versiones pagas, de alojamiento de archivos y fotografías fundado en el año 2006. El mismo recibió muchísima atención en los últimos años pues tiene pocas limitaciones y lo mejor de todo es que no tiene restricción alguna para los usuarios que no tienen cuenta.

Una de las características que lo destacan del resto de los servicios de alojamiento de archivos es que permite descargar archivos de manera simultáneamente a los usuarios que no tienen cuenta, además permite descargar lo que la conexión de cada usuario permite, cosa que otros servicios como Megaupload solo permitían hacerlo pagando una cuenta o canjeando puntos respectivamente.

Si bien MediaFire es utilizado para la descarga de archivos ilegales, el propio servicio es quien se encarga de buscar archivos no permitidos y los elimina paulatinamente para que la información de otros usuarios no pueda correr riesgo alguno.

Sin  mucho más que agregar en torno al servicio que brinda MediaFire a continuación te dejamos el tutorial que te permitirá crear una cuenta de forma gratuita en el servicio de alojamiento de archivos más popular del  momento.

Herramientas necesarias para el registro en MediaFire:

  • Contar un un email real, si no tienes creado un email no podrás completar el registro pues si necesitas una cuenta para poder confirmar la misma.
  • Tener una conexión mínima de 256KB/S, esto te permitirá no sufrir caídas al momento de registrarte respectivamente.

Cómo registrarse en MediaFire:

  1. Registrarse en MediaFire, servicio para alojar archivosLo primero que debes hacer es abrir el explorador de internet que utilizas frecuentemente y tipear la dirección (Http://www.mediafire.com)
  2. Una vez dentro de la web te toparás con la pagina principal y allí deberás hacer click en Sign Up.
  3. Ahora tendrás que hacer click en la versión gratuita en el botón Try It.
  4. Se abrirá un formulario que deberás llenar de la siguiente forma:
    • First Name: Tu primer nombre
    • Last Name: Apellido
    • Email: Correo electrónico real ya que deberás comprobar la cuenta mediante el email que te envíe el servicio de alojamiento
    • Confirm Email: Vuelve a poner el correo electrónico que has puesto anteriormente
    • Display Name: Nombre de usuario que se mostrará en la cuenta.
    • Password: Contraseña
    • Confirm Password: Vuelve a poner la contraseña.
  5. Por ultimo deberemos hacer click en Create Account & Continue para poder finalizar con los pasos del registro.

Clic aquí para enviar tu opinión


Submit your review
* Required Field