Tutorial para registrarse en Meetup, servicio para conocer nuevas amistadesMeetup es un servicio ideal para aquellos que quieren conocer a quienes tienen cerca del lugar en donde se encuentran para poder conocer más personas y de esta forma hacer nuevos amigos, algo que se puede hacer tranquilamente con las redes sociales de hoy en día, Twitter y Facebook por nombrar algunas.

Registrarse en Meetup te abrirá las puertas a un mundo bastante conocido en el que el objetivo es encontrar personas al rededor del mundo, personas que estén relativamente del lugar en donde nos encontremos claro está. Si bien puede aburrirte al momento de utilizarla, siempre es necesario tener una herramienta de estas para pasar el tiempo…

¿Qué necesito para poder registrarme?

Para poder registrarte en este servicio lo unico que necesitas es una cuenta de email, pues el servicio solo pide un correo electrónico para poder registrarse en el mismo.

Cómo registrarse en Meetup

  1. Primero tienes que ingresar a la página web, para ello solo debes hacer click en el siguiente enlace: (http://www.meetup.com)
  2. una vez andetro de la página web, o sea de la página de inicio del servicio, deberás hacer cilck en Regístrate, opción que se muestra arriba a la derecha de la misma
  3. Se abrirá un pequeño formulario de registro que deberás rellenar de la siguiente manera:
    • Your Name: Ingresa tu nombre real
    • Email Address: Ingresa tu cuenta de correo electrónico, recuerda que debe ser válido para poder completar el registro
    • Escoge una contraseña: Inserta una contraseña simple de recordar
  4. Por ultimo tienes que hacer click en Registrarme para poder terminar con el tutorial.

Recuerda hacer click en el enlace que te llega al correo electrónico, pues dicho enlace será el que te permita utilizar Meetup luego de completar todo el tutorial de registro. Una vez hecho esto ya podrás utilizar el servicio sin ningún inconveniente.

Clic aquí para enviar tu opinión


Submit your review
* Required Field