Registrarse en MessengerRegistrarse en Messenger es sin duda una gran decisión porque el Messenger es un gran servicio para comunicarse con amigos y familiares de manera gratuita, pero lamentablemente el Messenger hasta ahora no es un servicio totalmente libre en el que te conectas sin más, pues para poder utilizarlo se debe Registrarse en Hotmail, cosa que algunas personas les molesta y mucho ya que no saben que pasos seguir para poder registrarse en Messenger.

Si buscabas un tutorial que te permita Registrarse en Messenger sin morir en el intento, este tutorial te salvará el día. Gracias a él podrás seguir paso a paso como crear una cuenta en Messenger perfectamente explicado, incluso con un vídeotutorial que te ofrecemos al final del artículo.

Cómo registrarse en Messenger

  1. Primero debes hacer click en el siguiente enlace: www.hotmail.com
  2. Una vez dentro de la web, tendrás que concentrarte en la parte izquierda de la misma, en donde se indica la opción de “Regístrate” (en la imagen siguiente está marcado con una flecha en rojo). Una vez hayas localizado el botón, deberás hacer clic sobre él y después estarás en una nueva página donde tendrás que seguir rellenando un nuevo formulario.

    Registrarse en Messenger
    Página de inicio de Hotmail.com
  3. Una vez estés en la página nueva, deberás completar los datos que se te piden a lo largo de todo el formulario, datos que te ayudaremos a completarlos con este tutorial para que una vez insertados todos ellos, puedas disfrutar de tu cuenta en Hotmail. Datos a completar:
  • Registrarse en MessengerDirección de Hotmail: Aquí debes poner el nombre de tu usuario que quieras poner en ______________@hotmail.com
  • Crear Contraseña: Contraseña difícil de descifrar pero fácil de recordar con 6 carácteres como mínimo.
  • Nombre: Aquí debes poner tu nombre real para que se te pueda ver en el perfil.
  • Apellido: En este campo tienes que rellenarlo con tu primer y segundo apellido.
  • País
  • Provincia
  • Código postal
  • Sexo
  • Año de nacimiento
  • Carácteres a completar: Debes escribir las mismas letras que te aparecen en la imagen, para ello sólo debes ver bien lo que quiere decir la imagen.Esto puede ser molesto pero es para prevenir el spam de las cuentas creadas automáticamente.Una vez completados los datos y los pasos debes hacer clic en “Acepto”, y ya está! Ya tendrás tu cuenta de correo electrónico en Hotmail creada.

Con ella podrás iniciar sesión en el Messenger utilizando exactamente la misma contraseña y la misma cuenta registrada en Hotmail pero accediendo desde Windows Live Messenger (descargando el programa) o iniciando sesión en Hotmail y utilizar el chat desde la web que ofrecen, es decir, el Messenger online.

¡No te vayas! ¿Te ha resultado un tanto difícil la explicación? No te preocupes, a continuación te dejamos un videoturial creado expresamente por Registrarseen.net para haceros muchísimo más fácil la tarea de regístrarse en Messenger!

Clic aquí para enviar tu opinión


Submit your review
* Required Field