Cómo registrarse en MySpaceRegistrarse en MySpace sería muy importante para los músicos por poner un ejemplo. MySpace o Mi espacio en español, es un servicio del tipo “red social” que le permite al usuario expresarse en lo que se refiere al aspecto musical, o sea subir su propia música, presentar sus nuevos temas y hasta presentar de forma oficial su propia banda.

En MySpace son varias las cosas que pueden hacerse, una de las principales es compartir todos nuestros gustos musicales, ya sea subiendo videos de nuestras bandas favoritas, temas preferidos y hasta imágenes de nuestros ídolos musicales respectivamente.

En resumen podríamos decir que MySpace es el lugar ideal para aquellos fanáticos de la música, pues aquel que vive diariamente escuchando música encontrará este lugar como una casa para poder mostrar sus gustos musicales.

Sin mucho más que agregar a continuación te dejamos un pequeño tutorial para que te puedas registrar de forma simple y gratuita en MySpace respectivamente.

Cómo registrarse y crear una cuenta en MySpace:

  1. Cómo registrarse en MySpaceLo primero que debes hacer es ingresar a MySpace (http://www.myspace.com) desde la barra de explorador de tu navegador.
  2. Una vez dentro tendrás que hacer click en el botón amarillo en donde se indica “Registro Gratuito”.
  3. Se abrirá automáticamente una pestaña en donde tendrás que rellenar un formulario:
    • Cómo registrarse en MySpaceTipo de Cuenta: Elige que cuenta deseas.
    • Nombre: Real.
    • Apellido: Real.
    • Correo Electrónico: Tiene que ser un correo verdadero ya que tendrás que confirmar el Alta al servicio mediante el correo que te envíen. Si no tienes correo prueba a crearte una cuenta en Hotmail, Yahoo o Gmail.
    • Contraseña: Simple de recordar pero difícil de descifrar, más simple imposible. Trata de evitar fechas de cumpleaños o datos fáciles que se puedan conseguir con una pequeña investigación en redes sociales.
    • Cumpleaños.
    • Sexo, hombre o mujer.
    • Código: Ingresa el código que ves en la imagen
  4. El paso siguiente es hacer clic nuevamente en la opción de “Registro Gratuito”.
  5. Por último debes confirmar el registro ingresando a tu Email donde recibirás un correo de confirmación. Tendrás que entrar a él y hacer click sobre el enlace. Una vez hecho este proceso, habrás confirmado tu alta en el servicio y ya podrás tener acceso a MySpace de forma totalmente gratis.

 

Clic aquí para enviar tu opinión


Submit your review
* Required Field