Cómo registrarse en Netflix totalmente gratisSin ninguna duda el servicio de Netflix está levantando mucho revuelo en internet, sobre todo porque el mismo ofrece un mes gratuito de prueba sin tener que depositar dinero ni nada por el estilo, solo os pide una tarjeta de crédito para poder usar dicho mes, la cual luego puede ser retirada para que no se nos cobre ningún tipo de recargo al mes siguiente.

Si bien registrar una tarjeta de crédito puede llegar a ser algo “peligroso” para algunos usuarios, Netflix ofrece un servicio totalmente seguro y dejar la tarjeta de crédito registrada es muy segura y no debemos preocuparnos para nada que la misma sea robada o algo por el estilo.

Si bien Netflix pide una tarjeta de crédito para poder usar el mes gratuito, el servicio de forma automática nos  cobrará un mes más si no retiramos la tarjeta de crédito antes de que se termine el mes gratuito, es por eso que este pequeño tutorial te explicará los pasos a seguir para poder completar con el registro y además evitar que Netflix os cobre un mes de uso respectivamente.

Herramientas necesarias para registrarse en Netflix:

  • Necesitas contar con una tarjeta de crédito propia o de algún familiar, caso contrario no podrás completar con el registro.
  • Necesitas tener un correo electrónico real, ya sea un Email de Hotmail, de Yahoo o de Gmail respectivamente.

Tutorial para el registro en Netflix:

  1. Lo primero a realizar es entrar en la página principal de Netflix y registrarnos para poder conseguir el mes gratuito tan solo Cómo registrarse en Netflix totalmente gratisingresando el Email y una contraseña para la respectiva cuenta. (http://www.netflix.com)
  2. Ahora tendrás que introducir los siguientes datos:
    • Nombre y Apellido
    • Numero de la tarjeta de crédito
    • Código de seguridad de la tarjeta de crédito
    • Fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito
  3. Ahora tendrás que hacer click en Iniciar membresía y de ahora en más podrás comenzar a usar el mes gratuito de NetFlix, mes de prueba que funciona solo en Latinoamérica, Mexico y Europa.

Vale mencionar que una vez que termine el mes de prueba, algunos días antes, deberás retirar la tarjeta de crédito, caso contrario se te cobrará un mes de uso y no podrás hacer que se te devuelva el dinero.

Clic aquí para enviar tu opinión


Submit your review
* Required Field