Cómo registrarse en Ovi StoreTener un móvil Nokia y no haber ingresado al Ovi Store es como tener un dispositivo de Apple y no haber entrado al App Store. Al igual que otras tiendas de aplicaciones, Ovi Store te ofrece programas, actualizaciones, juegos y muchas cosas más que harán que tu celular ese lugar en donde puedes comunicarte con todos y divertirte a más no poder.

Para poder ingresar al Ovi Store necesitas completar el formulario de registro que pide el servicio, es por eso que hoy aquí en Registrarse En te daremos los pasos necesarios para que puedas completar el registro del servicio de Nokia de manera simple y totalmente gratuita.

Herramientas necesarias para el registro:

  • Necesitas si o si tener un móvil de Nokia, pues el registro sería en vano si no tienes un celular para poder utilizar el servicio que ofrece la compañía finlandesa.
  • Tienes que contar con un correo electrónico, pues la confirmación del registro necesita de un email del tipo Gmail, Hotmail o Yahoo si así lo quisieses.

Cómo registrarse en Ovi Store:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar en el siguiente enlace: (https://store.ovi.com/login}Cómo registrarse en Ovi Store
  2. Por consiguiente deberás fijarte en la parte derecha arriba de la web y hacer click en “Iniciar sesión”.
  3. Se abrirá una nueva web en donde deberás hacer click en la opción de “Crear una cuenta nokia”, la cual aparece abajo de todo.
  4. Ahora tendrás que completar el formulario de esta forma:
    • Dirección de Correo Electrónico: Pon tu correo electrónico real para poder confirmar la cuenta creada en el Ovi Store.
    • Contraseña: Aquí debes poner tu contraseña, no debe ser fácil de descifrar
    • Repite la contraseña.
    • País: Selecciona tu país actual de residencia
    • Numero de móvil: Tu numero de celular
    • Escribe el texto que aparece en la imagen
  5. Por ultimo debes hacer click en acepto para finalizar el registro de Ovi Store.

Clic aquí para enviar tu opinión


Submit your review
* Required Field