Cómo crear una cuenta y registrarse en PhotobucketPhotobucket es una pagina web que recibe imágenes, videos y hasta galerías desde hace bastante años. El mismo fue fundado en el año 2003 por dos norteamericanos y desde hace un tiempo fue adquirido por otra compañia que mejoró notablemente este servicio utilizado al rededor del mundo.

El servicio de Photobucket se utiliza generalmente para subir imágenes para álbumes de fotos personales, además es usado para cuentas como MySpace, Facebook y Foros, pues los usuarios puede hacer uso de sus imágenes y permitir la visualización de las mismas donde ellos quieran.

En resumidas palabras podría decirse que Photobucket es ideal para aquellas personas que necesiten subir sus fotos de las vacaciones para poder compartirlas o simplemente para hacer espacio en su computadora respectivamente.

Sin mucho más que agregar hoy aquí te presentamos un tutorial que no podrás dejar pasar, pues te explicaremos los pasos necesarios para poder registrarte en Photobucket totalmente gratis y sin la necesidad de ser un experto en la informatica por así decirlo.

Herramientas necesarias:

  • Contar con un correo electrónico real para poder confirmar el registro de la cuenta de Photobucket
  • Tener actualizado el Explorador, ya sea Opera, Firefox o Internet Explorer, descargar la ultima versión del que corresponda.

Cómo crear una cuenta en Photobucket:

  1. El primer paso a realizar es tipear la dirección (http://photobucket.com/) en el exploradorCómo crear una cuenta y registrarse en Photobucket
  2. Una vez tipeada entraremos en la página principal de Photobucket, allí deberás hacer click en Sign Up.
  3. Hecho el click allí entrarás en otra página web en la que deberás rellenar el formulario, formulario que te detallaremos a continuación:
    • Username: Nombre de usuario
    • Password: Contraseña simple de recordar pero difícil de ser descifradaCómo crear una cuenta y registrarse en Photobucket
    • Re-Type Password: Escribe nuevamente la contraseña
    • Email: Email real para poder confirmar la cuenta de Photobucket. Si no tienes un email te recomendamos que te crees una cuenta.
    • Gender: Selecciona el sexo.
    • Birth Date: Fecha de nacimiento
    • Code: Escribe el código que ves en la imagen.
  4. Por ultimo tienes que hacer click en Sign me Up y listo, ya podrás comenzar a utilizar el servicio de Photobucket.

Clic aquí para enviar tu opinión


Submit your review
* Required Field