Registrarse en TwitterRegistrarse en Twitter es realmente importante porque sin ninguna duda se ha convertido en los últimos años en la red social preferida por aquellas personas que sienten la necesidad de expresar sus opiniones, sentimientos y pensamientos, como así también saber que es lo que opinan las demás personas alrededor del mundo de internet.

Si quieres ser parte de Twitter pero no sabes que hacer para poder comenzar, nosotros te daremos un completo tutorial con el que podrás regístrate en Twitter de forma simple y rápida por así decirlo.

Antes de comenzar con el tutorial del registro, debemos comunicarte que es necesario tener una cuenta de correo electrónico, preferentemente una cuenta de Webmail para que el registro pueda ser más rápido.

Cómo Registrarse en Twitter

  1. El primer paso es ingresar a www.twitter.com claro está.
  2. Una vez abierto el enlace que te proporcionamos anteriormente deberás centrarte en el recuadro de “¿Eres Nuevo en Twitter?”. Allí deberás completar los siguientes cuadros de diálogo:
    Registrarse en Twitter

    • Nombre Completo: Aquí debes poner tu nombre y apellido. No es obligatorio poner tu nombre real, puedes utilizar un alias o seudónimo, o cualquier otro que represente a un grupo o sociedad.
    • Correo electrónico: El email debe ser real, pues caso contrario no podrás confirmar la cuenta. Además, cuando te envíen mensajes o te hagan RT se te enviará correos a modo de señal.
    • Contraseña: Aquí debes poner una contraseña difícil de descifrar pero simple de recordar. Te recomendamos visitar esta página para generar contraseñas seguras que no pueden ser adivinadas jamás.
  3. Realizar clic en el botón de color naranja: “Regístrate en Twitter”. A continuación cargará otra página dónde “aceptas” los términos de uso y las condiciones del servicio. Hacemos clic en: “Crear mi cuenta”.
    Registrarse en Twitter
  4. Se abrirá una especie de tutorial dónde se nos hará una especie de “visita virtual guiada”, es decir, aparecerán una serie de pasos que nos ayudarán a entender un poco mejor cómo funciona Twitter y a completar nuestro perfilagregando famosos, amigos, nuevos correos, nuevas configuraciones, importar amigos, etc.Los pasos los podemos visualizar en la siguiente imagen mediante la siguiente numeración: 1) Bienvenido, 2) Crea tu cronología, 3) Mira quién está aquí, 4) Encuentra a gente que conoces y 5) Añadir carácter.
    Registrarse en Twitter
  5. Ahora únicamente quedará un simple paso. Verás que te aparecerá un aviso para confirmar tu correo electrónico como este:
    Registrarse en Twitter
    Para confirmar, tienes que dirgirte a la bandeja de entrada del correo elegido y confirmar el correo que hayan envíado desde Twitter, para ello, habrá que hacer clic en el enlace dentro del mail y listo! Ahora ya tendrás tu cuenta de Twitter creada y lista para ser utilizada.

Te recomendamos que los seguidores elegidos al azar sean eliminados, esto normalmente es para probar que la cuenta esté funcional, pues en tu cuenta de Twitter solo debes tener a los usuarios que tu quieras seguir claro está. A partir de ahora, te tocará disfrutar de Twitter y compartir con tus amigos, familiares y conocidos tus anécdotas en tiempo real! Empieza ya!

Clic aquí para enviar tu opinión


Submit your review
* Required Field