Chatea con miles de personas registrándote en XATSi eres de chatear y mucho para conocer nuevos amigos, pues entonces XAT es el servicio ideal para ti, y es que el mismo te permite entrara  muchas salas de chat en Español y en Inglés en las cuales podrás relacionarte con hasta miles de usuarios de manera muy simple y gratuita respectivamente.

Para poder entrar en estas salas de chat debes registrarte, pues XAT obliga los visitantes a crearse una cuenta para poder poder chatear, es por eso que hoy aquí te explicaremos de forma muy fácil que es lo que tienes que hacer para poder registrarse en XAT respectivamente.

Antes de mostrarte el tutorial a seguir para crearse una cuenta en XAT, te mostraremos las cosas que debes tener en cuenta para poder registrarte.

¿Qué necesito para registrarme en XAT?

  • Tienes que tener un email real y válido
  • Debes ser mayor de 13 años para usar el servicio, caso contrario no podrás registrarte

¿Cómo registrarse en XAT?

  1. El primer paso consiste en ingresar en XAT, para ello tienes que hacer click en el siguiente enlace: (http://xat.com/)
  2. Una vez adentro del mismo deberás hacer click en Login
  3. Una vez allí deberás rellenar estos datos que se muestran en la pantalla:
    • XAT Name: Ingresa un nombre de usuario, el que tu desees
    • Password: Ingresa una contraseña, la misma puede ser la que tu quieras, aunque debe tener por lo menos 8 caracteres como mínimo y no te la debes olvidar
  4. Por ultimo deberás hacer click en Login para poder finalizar con el tutorial.

Una vez que termines con el registro deberás poner un email para que puedas confirmar la cuenta, si bien no hace falta confirmar el email para poder entrar a las diferentes salas de chat que te ofrece este servicio, recomendamos confirmar el registro por si tienes algún problema con tu contraseña respectivamente.

 

Clic aquí para enviar tu opinión


Submit your review
* Required Field