Cómo registrarse en Yahoo Mail para crear una cuentaSi bien Yahoo Mail no es uno de los correos webmail más importante de internet, el servicio se popularizó mucho antes que algunos de los que hoy lideran el mercado en registro de usuarios como Hotmail y Gmail.

Tanto fue el boom causado por Yahoo Mail en dicha época que muchos usuarios siguen utilizando el servicio brindado por esta empresa norteamericana, y aunque se haya quedado atrasada en el tiempo en cuanto a innovaciones y servicios todavía sigue siendo una buena opción para usar un webmail gratuito, simple y funcional.

Dejando la introducción de lado, en Registrarseen.net te explicaremos como completar los datos para poder crear una cuenta en Yahoo Mail, un tutorial simple de seguir y enfocado únicamente a la creación de la cuenta de una manera intuitiva y simple.

Cómo registrarse y crear una cuenta en Yahoo Mail

  1. El primer paso consiste en ingresar al explorador de Internet que utilices, dirigirte a la barra de direcciones (como la que puedes ver en la imagen inferior) y escribir la siguiente dirección web: http://www.yahoo.com

Cómo registrarse en Yahoo Mail para crear una cuenta
2-Una vez dentro de la web de Yahoo, tendrás que dirigirte al icono de “Correo” el cual se ubica arriba a la derecha de la pagina web

Cómo registrarse en Yahoo Mail para crear una cuenta

3-Una vez hecho el click en dicho icono, entrarás en la web de inicio de sesión, tu tendrás que dirigirte a la opción de “Crear una cuenta de Yahoo” la cual aparece abajo de todo.

Cómo registrarse en Yahoo Mail para crear una cuenta
4- Ahora tendrás que comenzar a completar los siguientes datos:

Cómo registrarse en Yahoo Mail para crear una cuenta

  • Mi nombre: Completa los datos con tu nombre real
  • Sexo
  • Cumpleaños: Fecha en la que has nacido
  • Vivo en: País actual de residencia
  • Usuario y correo de Yahoo: Elige un email para poder entrar en Yahoo
  • Contraseña: Simple de recordar pero difícil de descifrar
  • Repite la misma contraseña
  • Ingresa el código mostrado

5- Y listo, ahora debes hacer click en Crear Mi cuenta

SI todo está bien deberías poder ingresar al Webmail sin problema alguno.

Clic aquí para enviar tu opinión


Submit your review
* Required Field