Registrarse en YouTube para crear una cuenta en GoogleYoutube es un servicio ligado a Google que sin duda alguna se convirtió en uno de los sitios de contenido multimedia más importante del mundo, llegando incluso a reemplazar a la Televisión por así decirlo (esto es bastante atrevido… pero esperen). Entonces, si tuvieramos que clasificar a Youtube en alguna categoría, sin duda alguna, sería en “Alojamiento de vídeos“.

Desde que Google se adueñó de Youtube, comprando la página por unos 1.650 millones de dólares, el mismo ha mejorado notablemente, sobre todo en la calidad de los vídeos que son subidos por los usuarios, permitiendo la reproducción de vídeo en HD, 3D y hasta vídeo interactivo respectivamente.

Si quieres disfrutar de todas las funciones que brinda Youtube debes tener una cuenta, es por eso que hoy aquí te explicamos paso a paso lo que debes hacer para poder registrarse en Youtube.

Registrarse en Youtube

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a www.youtube.com.
  2. Hecho click en el enlace que te dejamos anteriormente, se te abrirá una nueva web en la cual deberás hacer click en “Crear Cuenta”, opción que aparece en azul y se coloca al costado de los vídeos más importantes del día.
  3. Ingresarás a otra web en donde deberás completar todos los campos que se te aparecen:
    1. Nombre y apellido.
    2. Nombre de usuario para el correo.
    3. Contraseña.
    4. Tu fecha de nacimiento.
    5. Tu sexo.
    6. Tu país de residencia.
    7. Tu numero de móvil para confirmar la cuenta.
  4. Click en siguiente y listo, con el código que recibas en el número del móvil podrás confirmar tu cuenta de Email.

Recuerda que es imprescindible poner tu número de móvil para poder recibir un código de confirmación. Una vez que lo recibas estarás en total disposición de activar tu cuenta Google, y de esta manera, disfrutrar de todos sus productos -que no son pocos- como YouTube, Gmail, Docs, Mapas, Google Plus… por nombrar algunos de los mejores productos de la empresa norteamericana.

Listo, una vez hecho clic sobre el enlace de confirmación ya habrás creado tu cuenta YouTube y finalizado el registro. Ahora, únicamente te queda disfrutar de la mejor web de vídeos online, que ha batido récords en todo el mundo, ha reinventado la música, ha conseguido nuevos artistas (Justin Bieber)… en fin,disfruta de Youtube!

Clic aquí para enviar tu opinión


Submit your review
* Required Field